Desde 2011 hemos organizado más de 120 bodas tanto a nivel nacional como en otros países de Europa. Desde las bodas más grandes, formales y elegantes hasta las más íntimas y originales, disfrutamos diseñando todo tipo de eventos y trabajando con todo tipo de parejas para que tengan el día especial que siempre han querido desde que se prometen hasta que se dan el “sí, quiero”.
Ambas sumamos más de 25 años de experiencia en la organización de eventos, lo que nos permite tener una visión global y operativa de cada aspecto a tener en cuenta no solo en las cuestiones más específicas de una boda sino de cualquier gran producción. Por eso no hay reto que se nos resista.
Nos chifla nuestro trabajo y pensar siempre en la mejor de las opciones ofreciendo ideas originales en todos los aspectos de la organización de nuestras bodas amarillas.
En 2020 nos dimos cuenta de que queríamos más. Que no solo queríamos ayudar a las parejas que contratan nuestros servicios convencionales, sino que estábamos deseando compartir nuestros conocimientos con todos aquellos novios que deciden casarse pero que por cualquier motivo no van a contar con un servicio de wedding planner profesional en su boda.
Y por eso fundamos la Escuela de novias, para ayudar a todas esas parejas valientes que van a organizar su propia boda y compartir con ellas nuestros mejores tips, recomendaciones, consejos y aprendizajes. Con nuestros cursos guiaremos a todas las parejas a organizar su boda paso a paso de manera profesional, rigurosa y disfrutando de cada parte del proceso.